miércoles, 31 de diciembre de 2008

"Relato de una fan" ¿¿Joe, Nick y Selena en texas??


Nick Jonas estaba con Selena Gomez y otra amiga suya viendo una película en el cine Omni Imax en Forth Worth, Texas. Ellos tenían anteojos 3D con ellos cuando se estaban yendo, asi que vieron "Yes Man" o "Bolt". En la misma noche, también fueron vistos en un restaurante en Texas, esta vez estaban con Joe Jonas. Un miembro del "Team Jonas" se sacó fotos con Nick Jonas, Joe Jonas y Selena Gomez. Éstas son alguans de las cosas más importantes que la Fan dijo:
"Llegamos al lugar y nos sentamos con my hermano. Vi a Joe con un sombrero puesto sentado de espaldas a mi. Pude ver a Nick y Selena sentados al lado. (Kevin no estaba allí, pero aparentemente llegó antes y se fue). No reconocí a nadie mas en la mesa. No había segurdad allí porque donde yo vivo es un pueblo chico y como había otro lugar para que los chicos estén, no había muchos de ellos allí. Mientras estaba sentada, ellos obtuvieron su comida. Por eso, yo estaba como "Voy a esperar a que terminen de comer, porque no está bien interrumpir mientras están comiendo".
Entonces me senté tipo en shock y esperé.
Luego de que terminaron de comer, un par de chicas fueron a pedirles autógrafos. Entonces ví que era mi oportunidad. Fui con mi hermano y esperé hasta que terminaron de firmar. Luego pregunté de muy buenos modos: "¿Estaría bien si me puedo sacar una foto con ustedes?, Nick dijo que sí y me estrechó la mano.


Fue simplemente asombroso. Joe realmente no tenía tiempo de decir nada pero se levantó y los dos pusieron sus brazos alrededor mío. Así la foto estaba terminada, pero fue asombroso.


Luego, no sé que tipo de confianza obtuve pero me levanté hacia Nick y yo estaba como, "mmm.. ¿me puedo sacar una foto con Selena?" y el se dio vuelta y con un golpecito en la espalda la llamó. Selena fue tan amable y simpática. Así que no estén con que la odian. Es tan linda y realmente delgada. Fui para sacarme la foto y ella estaba como "Hola, soy Selena", y luego me di cuenta de que mi hermano se fue para otro lado del lugar. Yo estaba como "Mi hermano se fue con la cámara, lo puedo ir a buscar?", ella dijo como "Seguro!". Luego de traer a mi hermano, le dije Hola y ella estaba como "Hola de nuevo" y se reía. Nos sacamos la foto.


Decidí irme porque los quería dejar tranquilos. Quiero decir, ellos no estaban siendo alborotados así que estaban muy amables y recuerdo haber escuchado a Nick que les decía a las chicas que les firmó unos autógrafos que luego volvieran y se sacaran fotos- lo que pienso que fue muy dulce de su parte.

No hay comentarios.: